TÉCNICA DE MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN DE LA CHISPA VIOLETA

Primer paso: elige y graba en forma correlativa los siguientes temas musicales en un disco o similar.
1- Una música muy suave de 5 minutos de duración.
2- Un mantra tibetano de 10 a 15 minutos de duración.
3- Un tema clásico excitante de 3 a 5 minutos de duración.
4- Un tema de canto gregoriano o similar de 5 a 7 minutos de duración.
5- Un tema tipo himno nórdico potente y estimulante psicológico de 5 a 7 minitos de duración.


Segundo paso: realiza las siguientes posturas.


1- enciende la música y acuéstate boca arriba en una superficie suave. Relájate parte por parte.
2- Al finalizar el primer tema adopta la postura de loto. Cruza la pierna derecha y luego la izquierda sobre el muslo derecho (medio loto). Apoya la mano derecha sobre el pie izquierdo con la palma hacia arriba y la mano izquierda sobre la mano derecha con la palma también hacia arriba. Los pulgares se deben tocar levemente. Concéntrate en la respiración y no pienses en nada. No fuerces la mente a la concentración. No tengas intención alguna. Si no logras dejar la mente vacía, simplemente observa tus pensamientos como si fuera una película.
3- Al finalizar el segundo tema, cambia la postura. Arróllate sobre tus piernas. Toma los tobillos con las manos estando sentado y dobla las rodillas. Apoya la cabeza sobre las rodillas. Siente una energía potente subiendo por la columna vertebral que finaliza entre las cejas.
4- Al finalizar el tercer tema siéntate sobre los pies con las piernas flexionadas. Las rodillas quedan hacia delante. Debes quedar arrodillado con la columna bien recta. Apoya las manos sobre las rodillas. Los dedos pulgares e índice se deben tocar formando un círculo con las palmas hacia arriba. Los demás dedos deben quedar estirados apuntando hacia el suelo. Concéntrate en la música. Percibe con los ojos abiertos sin parloteo interno y sin memoria. Capta las esencias sin intervención de la memoria, el intelecto y la emoción.
5- Al finalizar el cuarto tema, mantén la postura pero cambia el mudra de las manos. Junta los dedos índice, pulgar y medio de cada mano apuntando hacia arriba. Los demás dedos se arrollan sobre la palma de cada mano. Cierra los ojos y observa las luces que aparecen ente ti. Concéntrate en ver dos chispas o luces que vienen y van, que aparecen y desaparecen. Una es roja y la otra es azul. En determinado momento las chispas se solapan y se ven dos luces encimadas. Espera hasta que se fusionen y aparezca una sola chispa violeta. Obsérvala simplemente. Déjate fluir sin perder de vista esta luz. ESTÁS TRANSMUTÁNDO TU SER HACIA EL EQUILIBRIO.
6- Al finalizar el tema, abandona lentamente la postura. Inclínate hacia delante en acción de gracias. Estás inclinándote ante el TODO y ante el VACÍO.
ESTÁS ANTE LA RIQUEZA OCULTA QUE SE TE ESTÁ REVELANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario