EL ENGAÑO DE LA MENTE

La crisis de fe es un mal que afecta a la mayoría de las personas. Cren que son racionales y que no existe nada que esté más allá del entendimiento. Rechazan la intuición y sin embargo no logran obtener paz interior. No logran abandonar la dualidad que provoca sufrimiento y esta dualidad es generada por la racionalidad analítica.
Sin ambargo, las personas que se creen racionales y calculadoras, no logran desprenderse de las emociones que las sumergen en un mar de subjetividad dolorosa. Entonces están en plena crisis de fe y de rechazo a la intuición pero tampoco se pueden llamar racionales porque no saben distinguir la objetividad de la subjetividad.
Están en una encrucijada y no saben hallar el camino correcto. Para dudar de la Gracia Divina, son racionales, pero para despejar las emociones y controlarlas, son irracionales. En realidad no son ni una cosa ni la otra.
¿Sientes que estás en esa posición? ¿Quieres salir de ahí? ¿Te animas? Hay pocas personas que se animan a dar el salto. El salto a lo desconocido y el abandono de todo lo conocido es para valientes solamente. Pero debes saber una verdad: se aprende por AMOR o se aprende por DOLOR. Si no eres valiente, tu karma te empujará, tarde o temprano, quizás en el lecho de muerte.
¿Qué esperas? ¿Quieres ser un zombie o quieres despertar?Ahi tienes la llave, tómala si te animas, y abrirás LA RIQUEZA OCULTA en tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario